Como ya es costumbre los vecinos de la comunidad de Ojochal en compañía de los miembros de la Reserva Playa Tortuga, se unieron para recoger basura del Río Balso y sus alrededores.
Desde muy temprano con guantes y bolsas en mano empezaron el recorrido por este río que pasa por la comunidad.
Lamentablemente se llevaron una desagradable sorpresa al recolectar 14 bolsas de basura, dentro de las cuáles iban desechos inimaginables, tales como:
- Botellas plásticas
- Paquetería de comida,
- 2 Televisores
- 4 llantas de carro
El esfuerzo de estos vecinos y de la Reserva, que han hecho en varias ocasiones esta limpieza se ve reflejado en el estado del río, que a parte de ser un atractivo comunal, representa gran armonía con la naturaleza que caracteriza a este bello rincón del Cantón de Osa.
Es por eso que vale la pena hacer un llamado a todos los pobladores y visitantes de Ojochal a que hagan conciencia sobre los desechos solidos y que por favor los coloquen donde tienen que estar, en sus respectivos basureros.
¡DIGAMOS NO A LA CONTAMINACION AMBIENTAL!
Los miembros de la Reserva Playa Tortuga, quieren agradecer a las siguientes personas por su valiosa colaboración en esta recolección de basura:Liane Ripley, Judy Zaun, Jorge Herrera, Randall Campos, Juan Lázaro, Juan López de Jucaloa, Matt Pérez, jordan Cerdas Herrera, Melissa Jiménez, y los niños: Nicol Dinarte, Idannia Chavarria, Aaron Brenes, Jeferson Venegas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario