El grupo de junventud perteneciente a la Cruz Roja de Ciudad Cortes, realizaron una gran obra de restaurar el parque infantil Tobias Murillo ubicado en barrio San José de Ciudad Cortes, que se encontraba en total abandono.
Con el aporte económico del Comité Cantonal de Deportes en conjunto con la Cruz Roja, estos jóvenes decidieron poner manos a la obra para rescatar el lugar para que los niños cuenten con un sitio adecuado en
donde poder jugar libremente.
donde poder jugar libremente.
Los muchachos realizaron el trabajo de limpieza, restauración para luego decorar y pintar los muros del parque con dibujos de series animadadas. Además pintaron las bancas, remodelaron las hamacas, el tobogan y los otros juegos que se encuentran en dicho lugar.
Para ellos ese trabajo significa mucho ya que lo hicieron con esmero y dedicación por lo que solicitan a todos los vecinos de la comunidad colaborar con el buen mantenimiento y limpieza del lugar.
Aunque por ahora el parque no cuenta con electricidad ni agua, ya estan realizando los trámites necesarios con las respectivas instituciones para que se les brinde estos servicios públicos. Por ahora este parque tendrá un horario de apertura de todos los dias de 8:00 am a 6:00 pm. Estos valientes voluntarios aseguran que este es uno de los muchos proyectos que tienen de proyección comunal.
Visite sala de Belleza Profesional Pamela
No hay comentarios:
Publicar un comentario