lunes, 27 de enero de 2014

Canadience y su hija recorrieron 9 paises en motocicleta hasta llegar a Ojochal Costa Rica por un fin benefico

Bruce Johnson y su hija Holly en su casa de Ojochal, Osa

Con el fin de dar a conocer el importante funcionamiento que tiene Childrens Miracle Network Holspital (Milagros 
para Niños) y  Sick Kids Hospital de Ontario  Canada, Bruce Johnson promueve  junto con su hija Holly la fundación Alissa Rea Johnson, en honor a su hija mayor que falleció en uno de estos hospitales, fue así como a mediados del 2013 decidieron emprender la travesia por 9 países en motocicleta.

Bruce y su hija mayor Alissa
Con gran hospitalidad me recibió en su casa junto a su amable esposa e hija para conversar a cerca de las aventuras de esta gran trayectoria. 
"La idea nació de mi hija Holly de 12 años, quien queria venir a Costa Rica en moto, fuen entonces donde a mi se me ocurrió realizar la travesía pero con doble propósito", aseguró Johnson.
Bruce y su hija Holly durante su viaje
Su viaje inició desde Wasaga Beach Ontario canadá, pasando por Estados Unidos, Mexico, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, hasta llegar finalmente a Costa Rica, específicamente a Ojochal de Osa, y fue realizado en 6 semanas, donde daban a conocer en distintos medios de comunicación la importancia de apoyar estos centros hospitalarios para niños. La meta es recaudar 25.000 dolares que van directamente a las cuentas publicadas en la pagina web exclusivamente para estos hospitales, pues asegura que ese dinero jamas pasa por sus manos, y que el viaje fue costiado por sus propios medios. 
Bruce y Holly con los medios de comunicacion   
   
"Es muy importante que las personas sepan que yo no ando el dinero, pues para eso la gente que quiera colaborar lo hace a través de la pagina web" http://holiday.childrensmiraclenetworkhospitals.or
asi lo indicó Bruce.

La asociación Milagros para niños fue fundada en 1983 por la cantante Mary Osmond y su familia, desde entonces el objetivo es ayudar al mayor número posible de infantes a través de fondos para hospitales infantiles. 

En 30 años la organización ha trabajado de manera continua para salvar niños, de hecho 62 niños cada minuto, han sido atendidos en estos hospitales a fin de combatir el cáncer,  lesiones  traumáticas y otros que requieren atención y cuidado por quemaduras o algún problema congénito. 

Mantienen sus puertas abiertas de forma permanente, la red incluye 170 hospitales que proveen cuidados especiales para cada paciente, en los cuales son atendidos infantes de diferentes países.
Foto archivo Bruce

Como parte de los proyectos de Bruce Johnson y su familia, están en formar grupos de motociclistas en diferentes países que quieran formar parte de este proyecto  para hacer un viaje una vez al año llevando un mensaje motivador a que mas personas se unan a colaborar con esta valiosa causa.

Las personas interesadas en conocer mas de estas fundaciones y proyectos que quieran ponorse en contacto con Bruce Johnson, pueden ingresar a la pagina:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario